Primera Nacional - PREVIA SAN MARTIN TUC VS. SARMIENTO JUNIN

Operativo de seguridad

SanMartin; B Nacional; Sarmiento
Fuente:

El Club Atlético San Martín, a través de su Jefe de Seguridad, Rafael Lazarte, transmite las recomendaciones y características del operativo de seguridad que se realizará el domingo en el estadio La Ciudadela con motivo del partido de vuelta entre nuestra institución y Sarmiento de Junín

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30. Por lo tanto, se recomienda al público concurrir temprano para evitar inconvenientes.
No se permitirá el ingreso a través de los pre-cortes de personas que no estén provistas de las entradas habilitadas para el cotejo, carnet de socios al día o cualquier otra credencial oficial.
El único ingreso asignado y previsto para vehículos oficiales será a través de Amador Lucero y calle Bolívar.
En cada acceso popular habrá un equipo de Defensa Civil provisto de tabla espinal y cuello ortopédico para intervenir ante una eventual emergencia médica.
Se contará con 4 ambulancias del Sistema de Emergencia Provincial 107: 2 en el pulmón de seguridad previsto alrededor del estadio y 2 en el playón del club (una de estas de alta complejidad). Se montará un hospital de campaña.
Para el público del sector platea se dispuso de un único acceso a las inmediaciones del estadio, que será la intersección de calles Rondeau y Matienzo por sobre Matienzo.
El público que accede a tribuna popular contará con dos pre-cortes asignados para acceder a las inmediaciones del estadio: Bolívar – Pasaje Rizatto y Pellegrini – Av. Roca.
El ingreso por calle Matienzo y Lavalle estará restringido para el público local.
Se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo cual los hinchas deberán concurrir con DNI.
Pedidos y recomendaciones

No se podrá ingresar a las inmediaciones del estadio en vehículos particulares, ya que serán estrictos los controles.
Respetar los ingresos habilitados para acceder a las inmediaciones del estadio, tanto del público popular como así también el plateísta.
Se solicita a todo el público concurrente no llevar pirotecnia y bebidas alcohólicas, ya que se ejercerán estrictos controles y las personas que se detecten intentando ingresar estos elementos serán sancionadas por la Ley de Espectáculos Deportivos.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Sarmiento (J)
Noticias relacionadas...