Primera D - ATLAS 0 VS. GRAL LAMADRID 0

Final abierta

Fuente:
Foto por:

En un partido muy cerrado, Atlas y General Lamadrid terminaron 0 a 0 en la primera final por el reducido en General Rodríguez. La revancha es el sábado próximo a las 14 horas en el Enrique Sexto.

Atlas y General Lamadrid igualaron 0 a 0, en el partido de ida de la final del torneo reducido de la Primera "D".
En un encuentro muy trabado, parejo y disputado, no se sacaron ventajas, donde se notó que ambos equipos pensaban más en la revancha que en la tarde de hoy, un partido sin luces, donde el campo de juego, de muy mal estado, le jugaba una mala pasada a ambos equipos cada vez que querían armar una jugada.
Por el lado del carcelero, solo dos centros, que se convirtieron en tiros al arco, el primero de Paoluccio, que fue salvado entre el arquero Córdoba y el travesaño y el segundo, producto de un remate de Vera, que despejó en la línea Portillo, por el lado del marrón, solo un cabezazo de Alonso, que pasó cerca del poste derecho del arquero Acosta.
Muy poco para una final, donde ambos equipos no se lastimaron y el desenlace de esta historia, se sabrá el próximo sábado, cuando vuelvan a chocar en Villa Devoto.
La revancha se jugará el sábado próximo en el estadio de Villa Devoto a las 14 horas.

Atlas (0): Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Diego Pardo, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso. DT: César Rodríguez.
Suplentes: Eduardo Vidavovich, Alexis Barzezebsk, Ivan Gimenez, Franco Ruiz, Luis Jurchensen, Elías Torancio, Julio Cesar Gauna.

General Lamadrid (0): Nestor Acosta Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Diego Caldas. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Perez Grassi, Fabián Billordo, Sergio Liparotti

Goles: No hubo
Cambios: (45’) Fabian Billordo por Caldas (L); (57) Luis Jurchensen por Roman Gnocchi (A), (63) Julio Gauna por Cuenca (A), (79) Sergio Liparoti por Viggiano (L), (84) Franco Ruiz por Martínez (A)
Amonestado: (47) Cuenca (A), (55) Reyna (L)
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Asistentes: Diego Cuevas y Lautaro Romero
4° Arbitro: Javier del Barba
Estadio: Ricardo Puga.