Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Buscaría asesoramiento de Christian Bragarnik

Fuente:

Según trascendió, en la Vicente López quieren dar un salto al asesoramiento futbolístico externo, con uno de los representantes más conocidos en el país. Se trata de Christian Bragarnik, quien maneja jugadores hasta en la Superliga de Primera División. Gimnasia y Tiro, en primera instancia, manejará un presupuesto austero para el próximo Federal A, aunque la posible llegada del representante ahora le acerca otro panorama.
La información que publicó el sitio Doble Amarilla, confirma el acercamiento del representante Christian Bragarnik, para trabajar en la institución y asesorar a los dirigentes que están al frente de la Subcomisión de Fútbol. Sin embargo, esta versión no está confirmada oficialmente por el club, teniendo en cuenta que para el próximo torneo que iniciará en agosto, la Comisión Directiva tenía en mente utilizar un presupuesto austero.
Aparentemente, los dirigentes estaban en la búsqueda de asesoramiento futbolístico externo y eligieron al prestigioso representante, para llevar adelante el nuevo proyecto en Gimnasia y Tiro, que iniciará una vez finalizada la Copa del Mundo en Rusia. Christian Bragarnik, por otro lado, es una persona que ganó terreno en el mundo del fútbol de Primera y lo hizo en Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, el subcampeón del fútbol argentino.
Sin embargo, la versión no fue confirmada en la Vicente López, que para el próximo torneo tenía en mente reforzarse con jugadores de la zona, como así también mantener un presupuesto ajustado a sus necesidades. El motivo es porque en el Albo se hizo cuesta arriba el gasto que tuvieron que hacer en el último Federal A: viajes, estadías y sueldo de jugadores.