Primera Nacional - PREVIA DE SAN MARTIN TUC (0) VS. SARMIENTO DE JUNIN (1)

La última batalla

SanMartin; B Nacional; Sarmiento
Foto por:

San Martín de Tucumán recibirá a Sarmiento de Junín en La Ciudadela, desde las 16.40, por el partido de vuelta de la final del reducido. En a ida ganó el Verde 1-0. En caso de igualdad en el resultado global se define por disparos desde el punto penal.

El último partido de la temporada, donde se juega un ascenso a la Superliga. San Martín de Tucumán tiene la tarea de dar vuelta la serie ante Sarmiento de Junín ante su gente. El partido comenzará a las 16.40, con arbitraje de Facundo Tello. En la ida ganó el Verde 1-0 en el Eva Perón. En caso de igualdad en el resultado global la serie se definirá por disparos desde el punto penal.

Por el lado del Santo, Rubén Forestello pondrá los mismos once que comenzaron el encuentro en tierras bonaerenses la semana pasada.

En tanto, Ivan Delfino vuelve a contar con Yamil Garnier tras purgar la suspensión y ocupará el lugar de Javier Capelli que salió lesionado en el Eva Perón.

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: R. Forestello.
Suplentes: Cristian Correa, Diego Martínez, Emiliano Albín, Lucas Bossio, Damián Arce, Franco Costa y Sergio González.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.DT: Ivan Delfino
Suplentes: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria y Sergio Quiroga, Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.

Hora: 16.40
Estadio: La Ciudadela
Arbitro: Facundo Tello
Asistente 1: Gustavo Rossi
Asistente 2: Cristian Navarro
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina
TV: TyC Sports
Partido de ida: Sarmiento 1 vs. San Martìn de Tucumán 0.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Sarmiento (J)
Noticias relacionadas...