Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN 5 (5) VS. SARMIENTO - JUNIN 1 (2)

Forestello: "San Martín se merece esto y mucho más"

SanMartin; B Nacional
Fuente:

San Martín de Tucumán ascendió a la Superliga y La Ciudadela se unió en un gran festejo. Jugadores emocionados, con dedicatoria para Diego Cagna, quien fue el antecesor de Rubén Forestello.

Todos festejan, se abrazan, lloran, gritan. San Martín de Tucumán es de Primera División, de la Superliga. "Fuimos el equipo más regular del torneo y aparecimos en los momentos más importantes. Estoy muy contento por toda esta gente, los goles de hoy y este logro se lo dedico a mi familia que siempre me acompañó", fijo Lucas Acevedo autor de dos de los goles
También el Chopi Serrano dio su comentario rodeado por los hinchas que lo abrazan: "Impensado porque se dio un partido muy lindo. Esta es la alegría más importante de mi carrera y se lo dedico a mi familia".
El técnico Rubén Darío Forestello fue el más mesurado en los festejos, recién se desató cuando Claudio Bieler marcó el quinto: "Felicito a los jugadores, el resto del cuerpo técnico, dirigentes, también agradecer a la familia de nuestro cuerpo técnico generalmente porque le dedicamos mucho tiempo a esta profesión. No me quiero olvidar de Diego (Cagna) quien se fue en el semestre anterior. No lo conozco personalmente, pero sé que es un señor como persona y colega". Y agregó el DT: "San Martín se merece esto y mucho más porque este es un club grande y por suerte venía con el aprendizaje de dirigir en Talleres de Córdoba para no volver a cometer los mismos errores. Esta es una camiseta pesada. Pero estoy cómodo en Tucumán, aunque la continuidad pasa por otro lugar". En relación a su amigo y rival de hoy, Ivan Delfino no dudo en hacerle un guiño de ojo: "Llegó a la final y espero que sea valorado su trabajo porque es un gran laburador".
El otro que habló fue Walter Busse que también señaló la presión de este equipo: "Es muy difícil jugar en San Martín, hay que llevar la mochila porque es un club grande, que vive el futbol de una manera increíble y no fue fácil porque al principio no se daban las cosas, Volví a ser feliz en una cancha de fútbol porque tuvimos partidos muy buenos".

Ver más:
SanMartin; Nacional

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Sarmiento (J)
Noticias relacionadas...