Primera B - ACASSUSO

Sigue Fito

Acassuso; PrimeraB

Acassuso, que ya sufrió dos bajas importantes de cara a la próxima temporada, ahora se aseguró la continuidad de Rodolfo Della Picca, que ya trabaja en el armado del plantel para afrontar el próximo torneo.

Era el primer paso, el paso fundamental para la dirigencia, el de asegurarse la continuidad de Fito, y si bien existía un principio de acuerdo de palabra era necesario que estampe la firma para que llegue la tranquilidad.

Ahora el DT, que realizó una gran campaña la última temporada, ya planifica el armado del equipo de cara al próximo torneo de la B Metropolitana, donde ya lejos de la zona de descenso el objetivo será el de ser uno de los animadores. A saber Della Picca ya tiene sus primeras bajas, se trata de Franco Caballero que jugará en Unión San Felipe de Chile, y la de Julián Giménez que todavía no tiene destino pero que por una decisión personal dejará la institución. Después varios de los jugadores del Quemero son pretendidos por otros equipos y las negociaciones parece no serán nada fácil. Manuel Capasso, la joyita de las inferiores, tiene varias ofertas y su continuidad parece casi imposible. Matías Rojas de gran torneo suena en varios equipos de la categoría, pero es un jugador fundamental para Fito. Acassuso intentará hacer uso de la opción de compra de Dobboletta para que el arquero continúe y habrá que ver que sucede con Máxi Brito que debe retornar al Deportivo Morón y de ahí se intentará negociar un nuevo préstamo.
El panorama no es sencillo pero tanto Fito como la dirigencia demostraron que se puede armar un buen equipo con pocos recursos y lo volverán a intentar.

Ver más:
Acassuso; PrimeraB