Primera D - ATLAS 0 - 0 LAMADRID

Pardas en el primero

ATLAS, PRIMERA D, LAMADRID

Atlas empató sin goles ante Lamadrid en el primer partido de la Final del Reducido. El sábado a las 14 horas se juega la revancha en Devoto.

Tanto el Marrón como el Carcelero venían de jugar el miércoles la semifinal con cancha pesada. En el Ricardo Puga se cruzaban para jugar la ida de la Final del Reducido.
Fue un partido parejo en general. Con momentos para cada uno, pero ninguno pudo quebrar el cero. El primer tiempo salió Atlas a proponer, mientras que Lamadrid buscaba exigir a Elías Córdoba. No había demasiada profundidad en los ataques y la primera parte pasaba sin emociones.
En el complemento, se notó el cansancio de haber jugado el día miércoles. Les faltó velocidad para desequilibrar. Por momentos el juego era bastante trabado en el medio campo. El clima de final se sintió dentro del campo de juego en un partido en el que ninguno de los dos regalaba nada. Lo pudo haber ganado Lamadrid con un remate que Italo Portillo salvó en la línea. Por su parte, Atlas lo pudo haber ganado con un cabezazo certero de Antony Alonso que contuvo el arquero Néstor Acosta. Así pasaron los primeros 90 minutos de la final.
La revancha se jugará el sábado 9 de junio en Devoto a las 14 horas. No hay ventaja deportiva, si persiste la igualdad definirán por penales.






Atlas: 1-Elias Córdoba; 4-Franco Gómez, 2-Manuel Brandón, 6-Nicolás Pardo, 3-Italo Portillo; 8-Sebastián Ferrario, 5-Diego Prado, 7-Alejandro Martínez; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Antony Alonso.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Alexis Barzezevski, 14-Iván Giménez y 17-Elías Torancio.

Cambios:
13’ ST 17-Elias Torancio por 10-Román Gnocchi
19’ ST 18-Julio Gauna por 11-Matías Cuenca
40’ ST 15-Franco Ruíz por 7-Alejandro Martínez


Lamadrid: 1-Néstor Acosta; 2-Julián Quinteros, 5-Nicolás De Vito, 4-Ezequiel Reyna, 3-Sebastián Guerrero; 8-Iván Regules, 6-Martín Sarandeses, 7-Jonathan Paoluccio, 11-Ariel Vera; 9-Facundo Viggiano y 10-Diego Caldas.
DT: Horacio Fabregat
Suplentes: 12-Martín García, 13-Lucas Panozzo, 14-Axel Quiñones, 15-Alexis Aguirre y 16-Manuel Pérez Grassi.

Cambios:
ST 17-Fabián Billordo por 10-Diego Caldas
36’ ST 18-Sergio Liparoti por 9-Facundo Viggiano


Amonestados: Cuenca (A); Reyna (L)
Cancha: Lamadrid
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Asistentes: Diego Cuevas, Lautaro Romero y Javier Delbarba