Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Depo espera a Batalla y Belgrano está en la puja

Fuente:

La llegada del jugador roquense, que jugó nueve años en el fútbol turco, es una incógnita y trascendió el interés del Pirata cordobés.

Tras una etapa llena de éxitos en el fútbol turco, Pablo Batalla demostró interés en volver al fútbol local y se abrió la posibilidad de un pase al Deportivo Roca, el club de su ciudad natal. Sin embargo, las cosas parecen complicarse para el Naranja luego de que Belgrano de Córdoba se meta en la pulseada para contratarlo.

La situación del volante creativo que participó de la Champions League con el Burzaspor (luego de ganar el campeonato nacional) se definirá en los próximos días y el elenco dirigido las dos últimas temporadas por Mauro Laspada espera su regreso a la provincia para tentarlo y sumar así un importante engranaje en la ofensiva.

De acuerdo con lo manifestado por Laspada, es un jugador que puede aportar jerarquía, ya que "encaja con la idea de juego que propone Roca". Pero por ahora la incógnita de su llegada supera las certezas en cuanto a su arribo.

La dirigencia del club rionegrino por ahora aguarda, en la víspera de la reunión que puede sellar su llegada al fútbol local. "La reunión tendría lugar mañana (por hoy) si retorna de Córdoba", explicó Jorge Escaris, presidente del club naranja.

Por ahora, el elenco roquense espera y el Pirata se mete en la pugna por sumarlo.