Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Chávez: "nada es imposible"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, CHÁVEZ
Fuente:
Foto por:

El Tanque dialogó con El Sol Deportivo, sueña con el ascenso y habló de lo que será el partido de vuelta ante Jota Jota Urquiza. "Vamos a pelear hasta el final, sabemos que podemos revertir la situación", manifestó el delantero del Mate

Braian Chávez dialogó con El Sol Deportivo, lamentó la derrota contra J. J. Urquiza en la ida y palpitó el partido de vuelta por la Final del Reducido. El Tanque tiene confianza y cree que Argentino de Quilmes remontará el resultado (tiene que ganar por más de un gol para lograr el ascenso a la B Metro).

"No hicimos un buen partido pero no estamos muertos. Ellos encontraron un gol que nos complica pero no bajamos los brazos. Tenemos que estar tranquilos porque sabemos que somos un gran equipo", explicó.

Agregó: "sé que podemos ganarle a Jota Jota. Hay que encarar este partido con mucha fe y con mucha confianza. Somos conscientes de que estamos cerca de lograr el objetivo; tenemos que hacer un partido perfecto".

"Por suerte no nos convirtieron otro gol. Si hubiésemos perdido 2-0, sería más complicado lograr una hazaña. Estamos preparados para encarar esta final y queremos lograr el ascenso. Ese es nuestro objetivo y vamos a dejar todo para alcanzarlo", declaró el ex San Miguel.

"Nos preparamos para este partido, todos queremos jugar. Vamos a pelear hasta el final; nada es imposible. Nos duele por la forma en la que perdimos, pero tenemos revancha. Sabemos que podemos revertir esta situación", afirmó.

"Ellos son un rival duro pero nosotros somos un gran equipo. Será importante recuperar nuestro juego", culminó Chávez.