Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Con la mente en la final

El plantel de Argentino de Quilmes no detiene su rutina de trabajo pensando en la gran final a disputarse el sábado a las 13 en el estadio de la barranca quilmeña, donde recibirá a Justo José de Urquiza, cabe mencionar que los mates deberán imponerse por dos goles para lograr el ascenso a Primera División B Metropolitana. El equipo realiza actividades en zona, movimientos de resistencia, pasadas de velocidad; las bajas obligadas serán las de Brian Duarte y Jorge Medina; se aguarda con gran expectativa el match sabatino, donde se espera gran una importante cantidad de público.


VENTA ANTICIPADA

Comenzó la venta de entradas anticipadas para la final del torneo reducido de Primera División C, que disputara Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza ; la general $200, platea $300, damas $100, menores $90, los socios ingresan con cuota al día, las mismas se podrán adquirir en la sede social Alsina y Cevallos, 4253-3498

DIVISIONES INFERIORES

El sábado las categorías menores de Argentino de Quilmes visitaron al Club Liniers , donde la cuarta división igualó en un tanto, la quinta cayo dos a uno, y la sexta se impuso por cuatro a uno ante la topadora del oeste.

FUTBOL FEMENINO

Finalizado el campeonato de Primera B, que tuvo al equipo mate como protagonista, continúan los entrenamientos y prueba de jugadoras de esta actividad, a partir de categoría 2001, los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19 Hs en el predio de la Asociación Obrera Textil en Av. 14 y 106 en Berazategui. Para participar en el Campeonato de Primera División B. Presentarse con indumentaria deportiva y DNI. Informes al 4253-3498 /// 1140518956.