Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El 18 comenzará la pretemporada con refuerzos

Fuente:

El Lobo está entrenando con un plantel reducido. El 18 comenzaría el trabajo de pretemporada con nuevos nombres.



El Torneo Federal A ya tiene sus 36 participantes para la próxima edición pero nada aún sobre su forma de disputa y menos aún fecha de comienzo del próximo certamen. En tanto Gimnasia continúa trabajando con su reducido plantel aunque ya suenan nombres de refuerzos además de algunos jugadores de la local que subirían nuevamente al plantel.
Entre los jugadores que se sumarán a este torneo vale destacar la tercera etapa que tendrá en el club Alejandro Agustín Domenez quien es uno de los primeros nombres que llegaría. El carrilero por izquierda tuvo una muy buena primera etapa y no le fue bien en la segunda. Ahora vuelve por revancha. Para la defensa hay tres, Jonathan Medina, un lateral izquierdo que proviene de Gimnasia y Tiro de Salta; Ricardo Bernay, el central nacido en Caseros y con paso por varios equipos del ascenso además de un lateral por derecha cuyo nombre no trascendió. Ahora la búsqueda pasa por un arquero y un centrodelantero teniendo en cuenta que se fueron Guillermo Correa y Pablo Vilchez.
Con esto y la base que quedó del año pasado más los chicos del equipo que puntea el torneo local, se conformaría el plantel para la próxima temporada.
De acuerdo a lo informado desde el club el 18 de junio comenzará la pretemporada ya apuntando al comienzo del torneo que, se estima, sería poco después de que finalice el campeonato mundial próximo a iniciarse en Rusia.