Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Volvió al Cruzado

Fuente:

Nicolás Aguirre acordó su vínculo con el Deportivo Maipú para la próxima temporada. El delantero es uno de los varios refuerzos que ya contrató el equipo de Sperdutti.

Nicolás Aguirre volverá a vestir la camiseta del Deportivo Maipú, que no se queda quieto en este mercado de pases "mundialista". Mientras muchos tienen la cabeza puesta en Rusia, la dirigencia cruzada solo piensa en reforzar el equipo para dar pelea en el próximo Federal A.

Aguirre aseguró que "ya está prácticamente todo cerrado" con Maipú. En diálogo con radio Nihuil, el delantero que surgió de Independiente Rivadavia afirmó que "siempre es lindo estar en Mendoza, con la familia, y estoy contento por la vuelta a Maipú".

El atacante pasó por Juventud de San Luis, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta y decidió retornar a Mendoza porque "costaba estar lejos de la provincia".

"Me tiraba volver y en Maipú se armó un lindo plantel, un lindo grupo y siempre es un candidato a pelear. Me brindaré al máximo y aportaré lo mejor desde donde me toque estar", cerró Aguirre.

La llegada de Aguirre se suma a las de Lucas Farías, Luis Daher, Alejandro Capurro, Leandro Basterrechea, Emanuel Martínez Schmith, Mauro Vizaguirre y Emir Basabe.