Primera B - ACASSUSO

Vuelve el Toro

ACASSUSO, PRIMERA B, SALVATIERRA
Foto por:

Damián Salvatierra se convirtió este jueves por la mañana en la segunda incorporación de Acassuso de cara al próximo torneo. Este será el tercer ciclo del delantero en el Quemero.

Tras la salida de Franco Caballero, la institución sanisidrense debía ir en busca de goles y que mejor que un viejo conocido para que los traiga.

Damián Salvatierra ya supo hacerle gritar goles al hincha Quemero y ahora tendrá una nueva etapa en club del norte del Gran Buenos Aires. El Toro viene de jugar la última temporada en Barracas Central, donde tras la salida de Blas Giunta no logró disputar muchos minutos con Nania.

El delantero tuvo su primer ciclo en el club en año 2014 de la mano de Walter Otta, y en aquel entonces fue el goleador del torneo y emigró al fútbol Chileno. Volvió al Quemero un año más tarde con el mismo DT y ya se quedó hasta el 2017 cuando pasó a Barracas Central. Jugó más de 80 partidos con la camiseta de Acassuso y registra 26 goles.

Salvatierra es el segundo refuerzo, ya que anteriormente ya había estampado la firma Ariel Viegas, mediocampista que también viene de vestir la camiseta del Guapo en la última temporada.