Primera B - ACASUSO

Siguen llegando

Acassuso; PrimeraB
Foto por:

Este viernes por la mañana Acassuso selló dos nuevas incorporaciones, Ramiro Fernández (foto) proveniente del Cadu y Ezequiel Vidal ex Talleres RE.

El Quemero se mueve rápido para rearmar el plantel teniendo en cuenta que ya tiene varias bajas y otros tantos que todavía están pensando su futuro. Pero Fito Della Picca y el Manager Alejandro Fríedrich no pierden el tiempo y ya cerraron 5 refuerzos. Los primeros en llegar fueron el mediocampista Ariel Viegas, y los delanteros Damian Salvatierra y Emanuel Grespan, y este viernes por la mañana se concretaron los pases de Ramiro Fernández y Ezequiel Vidal.

Fernández es un lateral izquierdo con mucha proyección, es una apuesta dado que viene de una categoría menor, aunque fue campeón y logró el ascenso a la B Metropolitana con Defensores Unidos de Zárate.

Vidal es delantero y jugó la última temporada en Talleres RE y anteriormente lo hizo en la UAI Urquiza, club en el que mostró su mejor rendimiento.

Sobre los jugadores que vistieron la camiseta de Acassuso la última temporada, ya se confirmaron las partidas de Giménez, Caballero a Unión San Felipe y Máxi Brito que seguiría su carrera en Deportivo Riestra. Están muy complicadas las negociaciones con Matías Rojas, que se iría al fútbol paraguayo, y con Cristian Godoy que estaría muy cerca de jugar en Estudiantes de Caseros, además se esperan respuestas de Dobboletta, Monge, Capasso, Becker y Pipino entre otros.

Ver más:
Acassuso; PrimeraB