Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate quiere volver a la Primera B

Argentino de Quilmes recibirá este sabado a las 13 hs a JJ Urquiza con el arbitraje de Alejandro Ramírez. El Mate busca revertir el resultado que obtuvo en la ida (perdió 1 a 0 en el estadio de San Miguel) y quiere volver a la tercera categoría del fútbol argentino, algo que no sucede desde la temporada 1992/93.


Semana complicada tuvo el conjunto de la Barranca Quilmeña, tras las declaraciones del entrenador Pedro Monzón hacia algunos dirigentes, mencionando los sueldos atrasados, acusando a la dirigencia actual. El problema de los sueldos fue solucionado posteriormente.


En cuanto a lo futbolístico, el entrenador hará dos cambios obligados por diversas suspensiones. Ingresarán Gustavo "Cachete" Oberman y Walter Hermoso por Jorge Medina y Brian Duarte respectivamente.


El equipo que saldrá a la cancha en Alsina y Cevallos buscando el ascenso a la Primera B Metropolitana será el siguiente: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Elías Martínez; Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Gustavo Oberman; Braian Chávez, Gabriel Tellas