Primera D - PREVIA DE GRAL LAMADRID (0) VS. ATLAS (0)

Final con misterio

Foto por:

Lamadrid recibe a Atlas en la final de vuelta del reducido. En General Rodríguez, en el partido de ida, empataron sin goles. Ambos técnicos no confirmaron el equipo.

Tras el 0 a 0 en el partido de ida, los técnicos aprovecharon a ajustar detalles y van por todo hoy en el cotejo de vuelta en Villa Devoto. Lamadrid recibe a Atlas y en caso de persistir la igualdad durante los 90 minutos, la serie se definirá por disparos desde el punto penal.

Horacio Fabregat, por el lado del Carcelero, y César Rodríguez en el Marron no confirmaron los protagonistas que saltaran hoy al terreno de juego del Enrique Sexto.

General Lamadrid: Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Diego Caldas. DT: Horacio Fabregat.

Atlas: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Hora: 13.00
Estadio: Enrique Sexto
Partido de ida: Atlas 0 vs. Lamadrid 0