Primera D - GRAL LAMADRID 1 (1) (4) VS. ATLAS 1 (1) (2)

El Carcelero ascendió a la C

Foto por:

Lamadrid y Atlas igualaron 1 a 1 en la final de vuelta del reducido en el estadio Enrique Sexto. Sarandeses dio un penal en el palo a los 30 del segundo tiempo. En los penales se impuso el local 4-2.

Llego el día, el último escalón de esta escalera tan larga, que tuvo que subir General Lamadrid para retornar a la Primera "C", con muchos altibajos en el camino, un tobogán en los últimos años que lo depositó en la última categoría del fútbol argentino y que hoy, gracias a jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, vuelve a la Primera "C".
El partido fue parejo, ninguno arriesgó nada, arrancó mejor Atlas que se puso rápidamente en ventaja, con el gol convertido por Alonso, pudo haber aumentado en cada contragolpe que agarraba mal parada a una defensa de Lamadrid que tuvo una tarde complicada, enseguida lo empató el carcelero, con un buen remate de Billordo y a partir de ahí el partido se planchó.
Ambos generaron poco fútbol, pero sobre los 30 minutos del complemento, el carcelero iba a tener un penal, infracción de Prado a Viggiano, que salió lesionado, ejecutó muy bien Sarandeses, pero con la mala fortuna que el remate dió en el poste derecho del arquero Córdoba y salió afuera, para peor, Lamadrid se iba a quedar con uno menos en la jugada siguiente, al ver la doble tarjeta amarilla Guerrero, pero el marrón nunca supo aprovechar el hombre de más que tuvo el último cuarto de hora, con el correr de los minutos, ambos se iban conformando con definir esta historia desde los 12 pasos.
Llegó la tanda de los penales, donde apareció la figura del arquero Acosta, que contuvo dos penales y terminó convirtiendo el remate final que le dió el ascenso a General Lamadrid a la Primera "C", desatando la fiesta y la locura en todo Villa Devoto.
General Lamadrid (1) (4): Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Fabian Billordo. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Pérez Grassi, Federico De Lorenzo, Sergio Liparoti.

Atlas (1) (2): Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.DT: Cesar Rodríguez:
Suplentes: Eduardo Vidacovich, Alexis Barzezebski, Lucas Gonzalez, Franco Ruiz, Alan Salvi, Luis Jurchesen, Matías Cuenca.

Goles: (8) Alonso (A), (17) Billordo (L)
Cambios: (62) Matías Cuenca por Martìnez (A), (70) Alan Salvi por Gauna (A), (80) Aguirre por Viggiano (L), (83) Lucas Gonzalez por Gnocchi (A)
Amonestados: (17) Sarandeses (L), (52) Guerrero (L), (52) Gauna (A), 86) Portillo, (90) Salvi y (93) Pardo (A)
Expulsados: (78) Guerrero (L)
Incidencias: a los 75' Sarandeses (GL), erro un penal, partido de vuelta correspondiente a la final del torneo reducido de la Primera "D", la ida habia terminado 0 a 0 y con el 1 a 1 de hoy, fueron a los penales, donde General Lamadrid gano 4 a 2, logrando el ascenso a la Primera "C", por Lamadrid, convirtieron, Sarandeses, Paoluccio, Aguirre y Acosta, el remate de Devito fue atajado por el arquero Cordoba; por Atlas, convirtieron Prado y Portillo, el arquero Acosta contuvo los remates de Ferrario y Alonso.
Publico: 2300 personas
La Figura: Acosta (GL)
Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistente 1: Manuel Viera / Asistente 2: Rodrigo Arin
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella
Estadio: Enrique Sexto
Partido de ida: Atlas 0 vs. Lamadrid 0