Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Actualidad del equipo

Fuente:

n este mercado de pases, Deportivo Laferrere va en busca de jugadores en todos los puestos, luego de la sangría de catorce futbolistas que sufrió el plantel. Tres de Sacachispas están muy cerca de firmar. Se trata del volante Raúl Pérez, el delantero Eduardo Dos Santos y el defensor Leonardo Domínguez.
Además, tras truncarse la llegada del arquero Leandro Cacace, quien se terminó inclinando por Talleres de Remedios de Escalada, la dirigencia irá a la carga por Sebastián Blázquez, de Villa Dálmine.
Dos que interesan son el defensor Alfredo Resler y Cristian Sánchez.
Otros dos que interesan son el defensor Alfredo Resler y Cristian Sánchez, ambos de Central Córdoba. La buena llegada de la CD con el representante de ambos, quien también patrocina a Oswaldo Blanco, podría inclinar la balanza a favor de los intereses del Verde.

En tanto, Mikeas Almaraz, que viene entrenándose junto al plantel desde hace más de un año, podría, finalmente, firmar como nuevo jugador del Villero, ya que Norberto D'Angelo le dio el visto bueno.
A continuación, un repaso por los catorce futbolistas que ya no forman parte del plantel:
Arqueros: Lucas Di Grazia y Nicolás Tauber.
Defensores: José Barreal, Gabriel Acosta y Diego González.
Volantes: Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Nahuel Fioretto, Fernando Lavalle, Carlos Moreno y Javier Pintos.
Delanteros: Marcos Godoy y Diego Jaime.

Ver más:
Laferrere; PrimeraC

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere