Primera B - ATLANTA

¡Bienvenido a casa, Pepe!

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

Fabián Alberto Castro se convirtió en el sucesor de Francisco Berscé y entrenará al "Bohemio" en el próximo torneo.

El "Pepe", de 52 años, estaba dirigiendo desde el 2008 en las divisiones inferiores de Tigre, donde actualmente era el coordinador general.

Una historia larga que llegó a su fin para darle comienzo a un verdadero sueño.

La búsqueda del reemplazante de Francisco Berscé se hizo larga y tediosa, pero los dirigentes no querían dar un paso en falso más.
Desde los contactos y reuniones con final infeliz, como los casos de Alfredo Grelak (firmó en Mitre de Santiago del Estero), Cristian Aldirico (Se quedó en la UAI Urquiza) y la dupla Orsi-Gómez (prefirieron el Nacional B y arreglaron con Almagro), hasta las consultas y más reuniones.

A Marcelo Gómez (inferiores de Vélez) ya lo conocían por haberse reunido y quedar con un pie afuera hace un año atrás (finalmente el duelo por el banquillo lo ganó Berscé). Pero faltaba un encuentro. Y era con él. El ídolo de la gente. La Sub Comisión de fútbol quería escuchar su propuesta pero una situación personal inesperada del "Pepe" hizo que se retrasara unos días el encuentro. El cónclave se dio el sábado y los dirigentes quedaron encantados con Castro.

Si bien quedaba junto a Gómez como los únicos que peleaban por el lugar y relegando a otros nombres como los del "Rusito" Jorge Ribolzi, Fabián Lisa y Gustavo Noto, ya no había dudas.

Faltaban los últimos toques dirigenciales, darle forma y el anuncio que se hizo a las 16 hs de este lunes 11 de Junio.

El nuevo Director Técnico de Atlanta, Fabián Castro, ya dirigió en forma escueta al plantel profesional en la temporada 1999/2000 y también lo hizo en el fútbol amateur de la institución.

Hoy vuelve a su casa. Las ilusiones y los sueños comienzan a recorrer por todos los hinchas de Atlanta. Y nadie se los va a quitar. Ahora sí el sentido de pertenencia que comenzó con la contratación de Nicolás Bianchi Arce se acentúa más. La llegada del Pepe lo reafirma desde la cabeza futbolística de la institución. Ya se comenzó a ganar.

Clubes relacionados...
Atlanta