Copa Argentina - RACING DE CÓRDOBA

Hay fecha para la Copa

Tal como anticipamos varios días atrás, el partido por Copa Argentina entre Racing de Nueva Italia y San Lorenzo de Almagro se jugará el lunes 16 de julio. Resta confirmar el escenario y la hora, aunque en Córdoba el rumor es Banfield a las 21 horas, lo cual sería muy perjudicial para los hinchas académicos que quieran acompañar al equipo en 32avos de final.

En tanto, el miércoles el plantel de Francisco Silva volverá a los entrenamientos de cara a este compromiso. La obsesión pasa por un delantero debido a las bajas de Julio Martínez y Federico Acevedo, aunque por ahora el gusto del DT no calza con la billetera de Racing: Gonzalo Klusener y Eial Strahamn, de útlima temporada en Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia respectivamente, son complicados por sus pretensiones económicas.

Por otra parte, el presidente Manuel Perez confirmó al programa Planeta Racing de Radio Impacto que se llegó a un acuerdo para realizar dos canchas de césped sintético y un bar frete al ingreso, donde hoy sirve de estacionamiento de autos los días de partido.

En el ámbito de la liga local solo faltan detalles para que Sergio Módica sea el nuevo DT en lugar de Juan Niz.