Primera Nacional - OLIMPO

Olimpo confirmó a Bonjour como DT

Olimpo, Bahía Blanca, Aurinegro
Fuente:

Luego de buscar, Darío Bonjour será el entrenador de Olimpo para la próxima B Nacional

Finalmente la Comisión Directiva de Olimpo y Darío Bonjour llegaron a un acuerdo, y el DT comandará al primer equipo en la próxima temporada de la B Nacional.

Marcelo Katz será su ayudante, y en los próximos días se conocerán detalles del resto del cuerpo técnico, de cuando se arrancará la pretemporada y el plantel con el que contará.

Nacido en Jacinto Araoz (La Pampa) hace 61 años, Bonjour realizó las divisiones inferiores en Olimpo y debutó en Primera a los 16 años. En su etapa de jugador se consagró campeón en varias oportunidades y tras su retiro se dedicó a la dirección técnica de diferentes equipos de la Liga del Sur: Libertad, Bella Vista, Pacífico, Comercial y Tiro Federal; en algunos casos en varios ciclos.

También dirigió a Olimpo en tres etapas y con diferentes roles: al plantel de Primera de la Liga del Sur a principios de la década del 90, a las divisiones formativas pocos años después y a la Reserva de AFA que logró el séptimo puesto en la Temporada 2010-11, hasta hoy la mejor estadística desde que el club compite en esa categoría a nivel nacional.