Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Gabriel Tellas: "es una tristeza enorme"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, TELLAS
Fuente:
Foto por:

El goleador del Mate dialogó con El Sol Deportivo y lamentó la derrota en la Final del Reducido por el ascenso a la B. "Duele mucho el resultado porque lo tuvimos muy cerca. Llegamos hasta esta instancia con mucho esfuerzo", dijo

El dolor sigue ahí, no se va. Argentino de Quilmes estuvo muy cerca de regresar a la B Metropolitana tras 14 años. El delantero Gabriel Tellas dialogó con El Sol Deportivo, lamentó la derrota por penales contra Jota Jota Urquiza en la Final del Reducido de la Primera C (tras haber igualado la serie 2-2 en los 180 minutos) y realizó un balance de la temporada 2017/2018.

-No han conseguido el objetivo pero no pueden reprocharse nada. Dieron pelea hasta lo último…
-Duele mucho el resultado porque lo tuvimos muy cerca. Llegamos hasta esta instancia con mucho esfuerzo y trabajo: siempre le pusimos el pecho y nunca pusimos trabas. No se nos dio.

-Ha sido admirable la campaña que han hecho, con muchas piedras en el camino
-Es valorable el trabajo de todo el plantel. Dejamos todo. En lo deportivo es una tristeza enorme. Aunque nos vamos con la cabeza en alto: hicimos una gran temporada. Uno sabe cuándo hace las cosas bien, cuándo entrega todo y cuándo no lo hace. Este grupo nunca dejó de pelear. Terminó el partido, nos miramos a las caras y sabemos perfectamente que hicimos todo para ganarlo. Nos vamos enojados pero conformes por lo que hemos logrado: hicimos un gran torneo.

-¿Qué les dijo el técnico después del partido?
-Nos dijo que miremos atrás para ver todo lo que hemos conseguido. Estuvimos últimos cuando empezó el torneo el año pasado. Llegó Moncho (Pedro Monzón) y nos cambió la cara. Llegamos a la instancia final porque estuvimos fuertes mentalmente.

-¿Qué creés que pasó en los penales?
-Los penales son un tema aparte, los ejecutamos mal, por eso perdimos. Buscamos las maneras de ganar y lo conseguimos, tendríamos que haber ganado por una mayor diferencia. No creo en la mala suerte en los penales: fallamos en el tiro.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Toyota Prana