Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Cuatro detenidos por asalto son jugadores de las inferiores

Fuente:

Así lo confirmó el presidente de la institución, quien precisó que se trata de jóvenes entre 17 y 19 años de edad, pertenecientes a la 4ª y 5ª divisiones

Jorge Lonardi, presidente del club Juventud Unida, confirmó en RADIO MÁXIMA que los jóvenes asaltantes detenidos, de entre 17 y 19 años, juegan en las divisiones inferiores del club, de cuarta y quinta división y sub 20. Lonardi anunció que los jóvenes, que son de Santa Fe y Rosario, serán desafectados.

Lonardi manifestó que "la verdad que la dirigencia del club está muy mal, espantados y conmovidos por lo sucedido. Ahora procuramos interiorizarnos de lo que ocurrió cuyos protagonistas han sido chicos de la 4ª y 5ª divisiones y también de la categoría sub 20, todos menores de 20 años de edad. Todos ellos están en la ciudad desde principio de este año".

Lonardi explicó que "estos jóvenes no pernoctaban en la pensión del club, sino que estaban por su cuenta bajo la tutela de un representante que los ofreció y los trajo por sus condiciones futbolísticas. Estos chicos están a cargo de su representante y de de sus familias y se sustentan por ellos mismos. Estamos tratando de localizar al representante aunque por el momento no lo hemos logrado. Después de lo que ha ocurrido, seguramente todos van a ser desafectados del Club Juventud Unida y deberán afrontar las consecuencias de lo que han hecho ante la Justicia".

De acuerdo a lo que puntualizó Lonardi, "en el club tenemos a varios chicos en las mismas condiciones, que no son de nuestra ciudad, algunos están por su cuenta y un total de 22 de estos jóvenes se hospedan en una vivienda de Juventud Unida, donde son supervisados por personal del club".