Primera C - GENERAL LAMADRID

Fabregat: "Lamadrid era el mejor equipo del campeonato"

GENERAL LAMADRID, PRIMERA D, FABREGAT

Aunque a General Lamadrid se le haya escapado el título y haya logrado el ascenso al ganar el reducido, su entrenador, Horacio Fabregat, no tiene dudas y afirma que su equipo fue el mejor del torneo. Además, reconoció que mantuvieron la base del torneo pasado, con grandes jugadores y personas. Si bien aún no tiene arreglada su continuidad, su idea es quedarse.

Después de dos años en Primera D, General Lamadrid pudo festejar su vuelta a Primera C tras derrotar, por penales, a Atlas en la final del reducido. Tras el encuentro, su entrenador, Horacio Fabregat, expresó en Mundo Ascenso: "La verdad que muy contento. Sufrimos mucho, pero se nos pudo dar"

El último encuentro ante Atlas: "En un momento tuvimos para ponernos 2 a 1, erramos un penal, en la otra jugada se nos rompe el brazo el 9, Viggiano, a los diez segundos lo echan a Guerrero y, de poder ganar 2 a 1, quedamos con diez"

La actuación en el torneo: "Mantuvimos prácticamente la base del torneo pasado, que habíamos perdido con Victoriano Arenas en el reducido, hicimos un gran grupo de jugadores y de personas. Creo que, sobre todas las cosas, teníamos un muy buen plantel de jugadores de fútbol y merecían la oportunidad de ganar el reducido y salir campeones. Se no escapó el campeonato, pero nunca bajamos los brazos y hoy lo coronamos con el ascenso"

El reducido: "El único partido que fuimos abajo fue con Liniers, que perdíamos 1 a 0 y en dos minutos lo dimos vuelta. Fue disputado, pero creo que el problema que tuvimos con Victoriano fue que ellos no empataban y nosotros empatábamos. Eso fue lo peor que nos pasó, pero yo le dije a mis jugadores y sostengo que Lamadrid era el mejor equipo del campeonato, por más que haya ascendido Victoriano Arenas siendo campeón"

El futuro: "Recién terminó esto y habrá que empezar todo de nuevo, ver si vamos a continuar o no porque no sabemos. Tenemos que sentarnos a charlar con la dirigencia. Por eso aún no sabemos nada. Seguramente la idea de ellos es que nos quedemos y la idea nuestra es seguir trabajando y ver nuestras posibilidades para quedarnos o no"