Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Corvalan ya es de Desamparados

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, CORVALAN
Fuente:
Foto por:

El experimentado jugador firmo esta mañana su vínculo con las autoridades de la institución y de esta manera se convirtió en el primer refuerzo oficial de la entidad Puyutana. El futbolista de la localidad de San Isidro, Buenos Aires, tendrá su segundo ciclo con el Víbora.

Era casi un hecho que el ex jugador del club allá por los años 2010, 2011 y 2012, volviera a vestir la camiseta del Verde. Es que fue uno de los primeros casos, en donde la Comisión Directiva, mostro interés para empezar a moverse en este mercado de pases.

De esta manera, Gerardo Corvalan, será nuevamente jugador de Sportivo para el Torneo Federal "A". Siendo el primer jugador en firmar, de muchos que relacionan con la entidad del barrio Patricias Sanjuaninas.

Corvalan llega de jugar en la misma división que Desamparados, pero en este caso formo parte del plantel de Atlético Paraná, de la provincia de Entre Ríos. Teniendo una gran participación en el equipo de Paraná y jugando como volante por el sector derecho, aunque también se adapta a la posición de defensor por la misma banda y a la de volante central.

Gerardo Corvalan
Fecha de nacimiento: 18/5/1988

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: San Isidro, Buenos Aires

Posición: Volante central/derecho y marcador de punta por la banda derecha

Trayectoria: Unión Magdalena (Colombia), Ramón Santamarina (Tandil, Bs. As), Sp. Desamparados, Gimnasia (Mza), Atlético Paraná (ER)