Primera Nacional - TEMPERLEY

Podría llegar el segundo

Fuente:

Temperley empezó a mover el mercado de pases, debido a que se fueron muchos jugadores del plantel. Hace una semana llegó Leandro González, proveniente de Quilmes, a reforzar el mediocampo y delantera del equipo. El segundo refuerzo sería en el arco, más precisamente Pablo Campodónico, ex arquero del Gasolero, que con 41 años, volvería al club que lo vio nacer para poder cerrar su carrera futbolística como deseó toda su vida.
El arquero celeste, cuyo último paso fue la UAI Urquiza, comenzó su carrera en 1997 en el Gasolero, donde estuvo seis años (hasta el 2003), para luego irse a Sarmiento de Junín por dos años y obtener un ascenso con el Verde. Después volvió a Temperley, aunque sólo por un año (desde el 2006 hasta el 2007). A continuación, tuvo un paso fugaz por el Calamar y sus últimos diez años en continuado jugó en Aldosivi de Mar del Plata, atajando en la Primera División y en la B Nacional.



La llegada de Campodónico empezaría a cerrar la salida de De Bórtoli, quien hace una semana se fue del club. A su vez, el Gasolero buscaría otro arquero, y cada vez es más fuerte el rumor de la vuelta de Federico Crivelli, debido a que en junio vence su contrato con el Matador de Victoria y llegaría libre al club.
Cabe recordar que Crivelli tiene una rotura de ligamentos en la rodilla y todavía no está apto para atajar, ya que ocurrió abril, por lo que tiene para varios meses más de inactividad y recién en septiembre podría volver al arco del Cele.
La pretemporada de Temperley arrancará el 25 de junio, y Esmerado planea tener a todos sus refuerzos para esa fecha. Debido a ese anhelo, serán dos semanas muy movidas en el mercado de pases.

Ver más:
Temperley; BNacional