Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Sacachispas se quiere llevar a Palacios

Fuente:

El futuro del atacante Lautaro Palacios comienza a alejarse de Defensores de Cambaceres. En las últimas horas, habría existido un contacto con Sacachispas que intentará llevárselo para jugar en la B metropolitana. El cuerpo técnico del Lila estuvo realizando un seguimiento del delantero en el torneo de la C que culminó hace poco. Y los habría dejado muy conformes.
Palacios hace unos días manifestó a
Tribuna Roja que "si no surgía nada, me idea es quedarme en el club". Sin embargo, hasta el propio "Nacho" González ya tendría la comunicación del delantero cuya aspiración sería de la progresar en una división más competitiva.
Como quiera que sea, Palacios tiene un contrato con Defensores y si el interés de Sacachispas es firme, deberán sentarse a negociar la salida. El Rojo deberá hacer valer sus derechos por un jugador que tiene un potencial interesante.
"Nacho" González ya tiene a los jugadores que serán convocados el próximo lunes, en el regreso a los entrenamientos, de cara a comenzar la preparación para el torneo de la "D".
Los equipistas que serán citados son: Sergio Meli, Mariano Romero, Galo Capomaggio, Brian Martínez, Lautaro Palacios, Enzo Caroccia, Leandro Ledesma, Mauricio Flores, Agustín Duran, Fermín García, Brian Asteazaran y Lucas Villar. Algunos de estos
equipistas aún deben regularizar su continuidad con los dirigentes.
A estos nombres se sumarán algunos futbolistas a prueba, algún juvenil del club y la llegada de los primeros refuerzos.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Toyota Prana