Primera C - EXCURSIONISTAS

Vuelta a los entrenamientos

Fuente:

Excursionistas volvió a los entrenamientos con Gabriel Manzini como nuevo Director Técnico.

La mañana comenzó con unas palabras del Presidente del Club, Javier Méndez y de la Subcomisión de Fútbol, quienes le dieron la bienvenida formalmente al DT y lo presentaron a los jugadores que se hicieron presentes. Luego fue el momento de la presentación del Director Técnico con el plantel y finalmente comenzaron la primera práctica de la temporada.

Los jugadores presentes fueron: Nerón Iriarte, Alan Schonfeld, Patricio Roldán, Ángel Rojas, Pedro Argüello, Leandro Montemarani, Marcos Müller, Nahuel Arias, Miguel López, Lautaro Canitano, Julián Canosa, Sebastián Pistoia, y cuatro jugadores que fueron promovidos de 4ta División: Maximiliano Gimondo, Manuel Concetti, Francisco Abre y Axel Bernachea.

La idea del DT es reforzar en todas las líneas, por lo que ya, en conjunto con la subcomisión de fútbol integrada por Mariano Viezzoli y Cristian Kolisek, están hablando con los diferentes jugadores que pidió el DT.

Quienes acompañarán a el "Hueso" Manzini en el Cuerpo Técnico serán: Pablo López (ayudante de campo), Elías Martínez (Preparador Físico), Maximiliano Castrillo (Entrenador de arqueros), y Fabián Bustos (Editor de videos).