Primera C - LAFERRERE

El Verde empezó la puesta a punto

Fuente:

Con las presentaciones del arquero Cristian Moyano y de un viejo conocido como Juan Coassini, el plantel que dirige Norberto D'Angelo comenzó, este lunes, la pretemporada en el predio de la UPCN, en Ezeiza.

Luego de 30 días de receso, este lunes, el plantel de Deportivo Laferrere dio inicio a la pretemporada en el complejo de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), en Ezeiza. El arquero Cristian Moyano y el regreso de Juan Coassini fueron los dos refuerzos que se hicieron presentes.

Las otras incorporaciones que ya arreglaron de palabra su llegada al Verde aun no pudieron sumarse al plantel, ya que tienen contrato hasta el 30 de junio en sus respectivos clubes.

En el caso de Moyano, que viene de Cañuelas, terminó en muy buenos términos con su anterior club y recibió el permiso expreso de presentarse en la primera práctica del Villero.

Recién para después del 30 del corriente, se estima que, por ejemplo, Raúl Pérez (volante), Sebastián Blázquez (arquero); Leonardo Domínguez y Alfredo Resler (defensores), entre otros, se transformen oficialmente en jugadores de Lafe y puedan ser parte de los entrenamientos.

Por lo pronto, el Verde empezó a calentar motores de cara al arranque de la temporada venidera. Mientras tanto, se aguarda la ratificación de las incorporaciones que ya arreglaron de palabra.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere