Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Alfano: "Central Córdoba necesita un lugar para el trabajo"

Fuente:

El nuevo presidente del Ferroviario habló de su objetivo principal, la construcción del predio.

Central Córdoba renovó sus autoridades y tiene una nueva Comisión Directiva, que está encabezada por el Ing. José Alfano. El titular del club se refirió a los objetivos y dejó en claro que no dejarán de lado ningún tema.

"Vamos a trabajar en lo institucional y deportivo sin descuidar ningún tema. Nos reuniremos con Coleoni para seguir armando el equipo y ademas vamos refaccionar el estadio para darles las mejores comodidades al cuerpo técnico y al plantel", contó Alfano.

Mientras, agregó: "De a poco vamos aunando criterios con la nueva comisión directiva, que se ha renovado completamente. Hay gente con mucha experiencia, que tuvo pasos por el club en la década del '80, y muchos jóvenes entusiastas por trabajar".

Sobre el predio que se está construyendo, afirmó: "Queremos tener listo el predio, ya que Central Córdoba necesita un lugar para el trabajo de las inferiores y del equipo profesional. El terreno ya está alambrado y se está trabajando en la nivelación. Queremos terminar las canchas e ir por los vestuarios. Son objetivos que nos hemos impuesto de manera inmediata"