Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lamas anticipó el inicio de la pretemporada: "La vara quedó alta"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, LAMAS
Fuente:
Foto por:

El mediocampista de Brown pidió "dejar el máximo" en el regreso a las prácticas, pautado para esta mañana, con la idea de sustituir a los "grandes jugadores" que abandonaron la institución. "Recibí ofertas, pero tenía ganas de seguir", afirmó

El Lorenzo Arandilla será escenario esta mañana del regreso a los entrenamientos de Brown de Adrogué, con la mente puesta en la próxima temporada del Nacional B. A partir de las 9:30, un reducido grupo de jugadores junto a los juveniles del club dirán presente para iniciar las prácticas bajo las órdenes de Pablo Vico, que por el momento no tiene a ninguna cara nueva.

Uno de los pocos integrantes del equipo que llevó al Tricolor a las semifinales del Reducido en el torneo pasado y que continuará en la institución es Marcelo Lamas, quien evaluó el presente del grupo: "Lo hecho en la temporada anterior fue muy bueno y habrá un recambio importante. Espero que quienes vengan se acoplen rápido al club, para cumplir los objetivos que nos propongamos porque se dejó la vara muy alta".

"El cuerpo técnico plantea sus ideas y las metas a perseguir para ir tras ello. Se fueron jugadores importantes, así que tendremos que dejar el máximo para sustituirlos y dejar a Brown con buenas campañas", agregó el mediocampista central, en diálogo con Info Región.

Altas y bajas

La decisión tomada por el entrenador y sus ayudantes al no tener en cuenta a hombres claves para el equipo, como por ejemplo Facundo Lemmo, Abel Masuero y Nicolás Gásperi, genera indefectiblemente una modificación notoria en la nómina de profesionales. Sin embargo, hasta el momento la dirigencia no logró cerrar incorporaciones, motivo por el cual se retrasó el regreso a los entrenamientos, que estaba pautado para ayer.

Al ubicarse en el grupo de quienes seguirán en el elenco de Adrogué, Lamas enumeró los motivos que lo llevaron a renovar su contrato por un año: "Tenía muchas ganas de quedarme en el club y, si bien recibí ofertas, la intención de continuar junto con el deseo del cuerpo técnico sumó mucho, porque estoy en una institución que es ejemplo".

Teniendo en cuenta que el próximo torneo de la categoría no tendría descensos, el ex Estudiantes de Caseros evaluó los probables cambios futbolísticos que se observarán: "Existe la chance que se dé un certamen más abierto, aunque cuando uno entra a la cancha nunca quiere perder ni regalarle nada al rival. En este deporte nunca se sabe lo que sucederá en el campo de juego".

El calendario

La cita que el Tricolor tiene el 21 de julio por Copa Argentina frente a San Martín de San Juan modificó la planificación de la pretemporada, debido a que el torneo del Nacional B iniciaría su actividad recién a mediados de agosto.

"Por la Copa se adelanta la preparación pero llegaremos de buena forma, con el objetivo de pasar de fase. Después tendremos tiempo como para preparar el comienzo del certamen", finalizó Lamas, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)