Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Sumó tres refuerzos y una baja de renombre

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERLAUTO, ORTIZ, VALENTI, SOSA
Fuente:
Foto por:

e cara al próximo torneo, el "Azul" continúa delineando el plantel para arrancar la pretemporada. Se sumaron el goleador Sergio Valenti, Brian Ortíz y el histórico Daniel "El Pela" Sosa, quien supo salir campeón con el club en la D. Sebastián Contreras firmó con el CADU.

San Martín de Burzaco puso primera en el mercado de pases. La llegada de Cristian Ferlauto a la conducción técnica del equipo trajo caras nuevas con mucha experiencia. Ya son tres las incorporaciones.

Se trata de Sergio Valenti, proveniente de Excursionistas; Brian Ortíz de último paso por Dock Sud; y Daniel "El Pela" Sosa, quien en el anterior campeonato vistió la camiseta de San Miguel.

Sergio Valenti: Es el delantero que querían todos, pero el goleador opto por firmar con la institución browniana. Llega con un gran promedio de gol, ya que cosechó 18 con Argentino de Quilmes en la temporada 16/17 y 8 con Excursionistas en la 17/18.

Brian Ortiz: Será de gran utilidad para Cristian Ferlauto ya que puede ocupar varios puesto en la defensa. Su último equipo fue Dock Sud, donde se desempeñó como lateral y también de central. Comenzó su carrera en Chacarita y logró el ascenso al Nacional B.

Daniel Sosa: El "Pela" fue integrante del plantel de San Martín de Burzaco que consiguió el campeonato de la Primera D. Es volante, zona a reforzar, y vuelve tras su paso por San Miguel.



Una baja sensible para San Martín
Para la próxima temporada, el "Azul" no podrá contar con su as de espada. Sebastián el "Mágico" Contreras demostró que la categoría le quedaba chica y pegó el salto. Quien se hizo con sus servicios fue el recientemente ascendido a la B Metropolitana, Defensores Unidos de Zarate.

"Estoy sumamente agradecido por todo el amor y cariño que me brindaron. Cada aplauso, aliento y grito de gol van a ser muy bien guardados en mis recuerdos y mi corazón. Tengan en claro que los voy a extrañar mucho y espero que no sea muy tarde cuando me vuelva a poner la 10 del ‘Azul’", se despidió el zurdo en las redes sociales.