Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Noticias en el cumple del Gallo

Este miercoles 20 de junio se estará llevando a cabo un encuentro de hinchas, organizado por las autoridades del club, a fin de celebrar los 71 años desde la fundación.

Con entradas que costarán $200 para los mayores de edad y $100
para menores de 14 años ( incluirá comida y bebida) se celebrará por un nuevo año de vida.

Por eso en el marco de los festejos, pudimos averiguar, se anunciará el arribo de los primeros refuerzos en carpeta (para el mas renombrado dicen que se deberá esperar hasta el 30 de junio), que comenzaran a llegar en estas horas para sumarse a entrenar junto a Álvarez, Salva, Rojas, Broggi, Mayola, Racca, Guiñazu, Nicolas Martínez, Perales, Alonso, Lillo, Ramírez, Gerardo Martínez, Vergara, Pardo, Akerman, Pumpido, Vergara.

Los 3 primeros serán el zaguero central, generalmente se desempeña como 2do marcador central, Juan Celaya; en la última temporada actuó con regularidad en Villa Dalmine. También se integrará el mediocampista Luciano Lapetina (llega desde la reserva de Godoy Cruz) y el enganche/ mediapunta ecuatoriano Abel Casquete de último paso por el fútbol de aquel país, aunque se formó en River Plate.

Pero la busqueda en este mercado de pases está apuntada a buscar 3 mediocampistas, con reciente paso por la Superliga, mas un longilíneo centrodelantero.

Ya que la idea, en el año del cincuentenario es llevar al club a lo mas alto del fútbol argentino.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón