Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

M. Ferreira: "La vara está muy alta y a meterle con todo"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, FERREIRA, BENEGAS
Fuente:
Foto por:

Luego de un gran torneo en UAI Urquiza, Maxi Ferreira, volante que llegó a Brown de Adrogué, contó que ya está mentalizado en el Tricolor. Después de la gran campaña del Tricolor la última temporada, el ex futbolista del Furgón señaló que hay que meter muchas ganas. Por su parte, Nicolás Benegas, otro refuerzo, mostró su entusiasmo por venir a jugar y a apoyar a sus compañeros.

Brown de Adrogué estuvo muy cerca del ascenso a la Superliga, pero no pudo en semifinales frente a Sarmiento. De todos modos, la ilusión no se detiene y Pablo Vicó empieza a armar la base de su nuevo equipo.

Una de sus incorporaciones es la llegada de Maxi Ferreira, quien jugó para UAI Urquiza la última temporada. Al finalizar uno de los primeros entrenamientos, el volante expresó: "La campaña que se ha hecho en la UAI ha sido estupenda y quedan los mejores recuerdos. Ahora ya mentalizado en lo que es Brown de Adrogué y tratar de trabajar de la misma manera que lo venía haciendo"

"No hablé nada con Pablo (Vicó). He jugado en la UAI de lateral derecho y lo he hecho de volante por derecha también. No tengo problemas en hacerlo en las dos posiciones. Las características son más ofensivas. De lo que me utilice Pablo estaré a disposición"

"El conocimiento de los compañeros fue muy bueno. Ahora a esperar a los muchachos que se sumen y darles el recibimiento yo"

"Las mejores referencias las tengo también de Brown de Adrogué. Casi suben a Primera, fue una campaña muy buena, así que la vara está muy alta y a meterle con todo"

"Uno viene de una categoría menor, así que pelear y tratar de sacrificarse lo mejor posible para tener la oportunidad de poder jugar. Si no es así, sumar desde el punto donde me toque. Ojalá que sea, para nosotros, un campeonato exitoso"

Otro que llegó es el delantero misionero Nicolás Benegas, que llega desde Tucumán, donde estuvo cedido a préstamo en San Martín.

El futbolista de la reserva de Boca expresó: "Vamos a tener un objetivo en vista, como todos. En lo personal, venir a jugar, apoyar a mis compañeros y mostrar que puedo estar dentro del grupo"

Sus características: "Centrodelantero. Me gusta estar dentro del área siempre y si no agarro la pelota, bajar, buscar y ayudar a mis compañeros"