Primera B - BARRACAS CENTRAL

Mendoza: "El objetivo es claro y es el ascenso"

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, NANÍA, FILIPETTO, MENDOZA

Tras la primera práctica, Bryan Mendoza, nuevo volante de Barracas Central, confirmó que la meta es el ascenso, por contar con buenos jugadores y buen material. Además, le gusta la idea del Guapo, de jugar por abajo y llegar al arco rival con mucha gente. Otro que se mostró contento por hacerse Guapo es Ezequiel Filipetto, defensor que llegó desde Alvarado, reconoció que esperan tener un buen año y llegar a la B Nacional.

Después de un flojo comienzo, un enorme segundo semestre le permitió a Barracas Central meterse al reducido, pero un empate con Defensores de Belgrano en los cuartos de final lo dejó afuera por la mejor ubicación del Dragón en la tabla.

Para el nuevo torneo, el "Guapo" se está preperando con todo para soñar con el ascenso a la B Nacional. Uno de los refuerzos es Ezequiel Filipetto, quien llega desde Alvarado de Mar del Plata. Tras la primera práctica en Olavarría y Luna, el defensor expresó: "Contento por este nuevo desafío. La verdad que el Cuerpo Técnico se interesó nuevamente en mí, así que la verdad que con ganas y un proyecto, me imagino, interesante que debe tener el Cuerpo Técnico para lo que viene"

¿Cómo se comunicaron con él?
"A través de Luis García, que es el ayudante de Alejandro (Nanía), que me conocía de Ecuador. Estuvimos juntos en Deportivo Cuenca. Mantenía un diálogo con él hacía tiempo y surgió esta oportunidad, así que contento"

"Miro mucha televisión, mucho fútbol, mucho ascenso. Barracas tuvo la desgracia de quedar afuera en el playoff, pero fue de menor a mayor y creo que terminó con un año bueno, así que ojalá que podamos hacer un buen año. Se fueron muchos, van a llegar varios, asi que esperemos formar un buen grupo, que la verdad que conociendo a los chicos el primer día, es un grupo lindo. Esperando las nuevas incorporaciones para lo que viene"

"Va a haber varios candidatos. Es una categoría muy complicada. Hay muchos equipos importantes, pero creo que este torneo que terminó el equipo lo hizo muy bien. Ojalá tengamos un buen año y podamos conseguir que se pueda lograr el ascenso"

De Villa Soldati a Barracas. Así se movió el volante Bryan Mendoza, delantero que defendió la camiseta de Sacachispas en la temmporada 2017-2018.

"Encontré un grupo muy bueno, un club muy ordenado. La verdad que estoy muy contento de venir acá. Con mucha ilusión", manifestó el nuevo "Guapo"

La idea de su equipo: "En el primer entrenamiento ya se nota el trabajo de Ale (Nanía), que intenta jugar por abajo, con mucha presión, dos toques. La verdad que fue muy intenso el entrenamiento de hoy. Se notó en el campeonato que Barracas era un equipo que intentaba jugar por abajo, salir jugando, atacar por las bandas, llegar al arco rival con mucha gente. Esa idea le veo a Alejandro y me gusta"

¿Cómo llegó a Barracas?
"La propuesta llegó por Ale, que me dio la oportunidad de estar acá. Feliz de que me haya llamado y poder firmar acá"

"Hay buenos jugadores, buen material. La idea es buena. El objetivo es claro y es el ascenso", cerró.