Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Mágico Ortiz: "Era el momento justo para volver"

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, ORTIZ
Foto por:

Cristian "Mágico" Ortiz, quien regresó a Deportivo Armenio, expresó que era el momento justo para volver porque en su primer ciclo la pasó realmente bien y dejó varios amigos. Además, reconoció que lo hizo para dar pelea y cumplir las expectativas de hinchas y dirigentes.

Estuvieron a cargo del nuevo preparador físico, Jonatan Saint Pee. Realizaron trabajos con estaciones, pasadas intermitentes, fortalecimiento, aeróbico y fútbol reducido.

La palabras de Cristian Ortiz, primera incorporación del conjunto de Ingeniero Maschwitz:

"La verdad que muy contento. Tenía muchas ganas de volver al club. Era el momento justo porque me siento bien. Esperemos rendir las expectativas que tiene el presidente, la gente, mis compañeros y el Cuerpo Técnico por mí"

"Tenía otras cosas, otros clubes me habían llamado, pero era el momento justo para volver. Hace cinco años que jugué. Tuve un año muy justo cuando la pasé realmente bien, dejé varios amigos. Puse todo en la balanza y era el momento justo para volver"

"Se está armando un gran grupo. Llegaron los jugadores. Yo llegué hace una semana y vamos a dar pelea. Para eso volvimos. Esperemos cumplir las expectativas que todos quieren"