Federal A - CAMIONEROS

Mar del Plata Día IV: subiendo escalones, sin arena en los ojos

Fuente:

Otro día intenso en la pretemporada de Camioneros, y entre las "perlitas" prometidas, observamos largas charlas entre los integrantes del cuerpo técnico, tanto en cada turno como en las sobremesas, sobre como van evaluando el desenvolvimiento del plantel y la proyección, de lo que según ellos, está casi completo. Pero…olfateamos que quizás estén en la búsqueda de alguna pieza que todavía estaría faltando en su tablero. Dentro de ese contexto, tanto Cotone como Fuentes, están siendo seguidos exhaustivamente. Quizás busquen otro delantero (no sabemos si interno o por afuera), pero de todos modos no serían más que dos. El técnico respeta códigos internos y el vestuario es algo muy importante para el grupo, que está unido y quizás esa haya sido una de las claves más importantes para conseguir el éxito MÁS resonante en la historia de éste nóbel club. Y en los dos "platillos de la balanza" están: sumar nombres como un disparador o una incógnita impredecible, o reforzarse convenientemente si romper un bloque homogéneo. En esa disyuntiva y esa fina línea de sintonía camina la cosa, mientras esperan el primer amistoso ésta semana con Aldosivi. Ustedes tienen a díario los testimonios de los jugadores y técnicos y todos son coincidentes en la confianza, los objetivos de máxima y la visión del torneo que se avecina (sin arena en los ojos), la última palabra la tendrá Calleri, que cuenta con el apoyo del Presidente. Pero la "caprichosa" que en la medida que entre a los 7.22 x 2.44, construirá una campaña acorde con ésta preparación seria y profesional a todo nivel.

EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA
Tras el desayuno, el plantel se traslado a la playa y tras una entrada en calor general, se trabajó en diez estaciones (ver a la derecha cada una de ellas), divididas en cinco estaciones neuromusculares y cinco orientadas a la fuerza rápida, todas por tiempo y distancias a recorrer. Tras cartón hicieon 6000 metros de trotes en la arena.
Por la tarde: Dos bloques de 30′ de fútbol en la cancha principal de San Lorenzo, con permanentes indicaciones de los entrenadores.