Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Renuncia indeclinable

Fuente:

"Indeclinable. Muratore ya está. Se debe a un problema de salud y cansancio también. Está todo bien, de común acuerdo. Tiempo de descanso para Muratore" fueron las primeras palabras de José ‘Pepe’ Muratore en el programa radial Equipo 10, que se emite por Radio Salta, admitiendo su renuncia como Presidente de Juventud Antoniana.

‘Pepe’ se va del club sin completar su segundo mandato en la institución de calles Lerma y San Luis, club en el que no pudo lograr el ascenso tras varias temporadas en el torneo Federal A, con diferentes planteles, alternando campañas buenas y malas.

"Esta vuelta no vuelvo más" Esta frase repiquetea en las paredes del estadio Fray Honorato Pistoia. Fin de ciclo, punto final. Son varias cuestiones que deberá resolver la Comisión Directiva de ahora en más. Gustavo Módica había anunciado que pondría a disposición su renuncia en caso de que se llevaran a cabo elecciones y no ganara el oficialismo (entiéndase por oficialismo Muratore, quién lo llevó al club) pese a que tiene contrato vigente ¿seguirá ligado a Juventud?.



La partida de Muratore de la entidad antoniana trae consigo la renuncia de Rafael Del Carlo, hombre de confianza, y la inminente desvinculación de Daniel Domínguez, Vice – Presidente 1º. Ante este panorama asoma Carlos Alurralde para ponerse al frente de Juventud Antoniana, por estatuto.



La relación entre Muratore y Alurralde se resquebrajó hace tiempo, con idas y vueltas de ambas partes. La gota que rebalsó el vaso fue la ocasión en que el Vice – Presidente 2º (delegado de Juventud en la Liga Salteña de Fútbol) no comunicó a la CD que la Liga Salteña había decidido suspender un partido amistoso frente a San Antonio y posterior a tener conocimiento de este hecho se realizó en la sala de prensa la presentación del encuentro, invitando a Gabriel Arias (Preside San Antonio) con Alurralde formando parte de la propia conferencia; eso generó un malestar al Pte. y compañía. Tampoco gusta la cercanía que mantiene con la oposición. Ese desgaste, sumado a la falta de recursos económicos para solventar gastos de pretemporada y plantel profesional, y sus inconvenientes de salud, más el pedido constante de su familia que no continúe en la institución, inclinó la balanza para decir "basta, hasta acá llegué". Y se fue nomás.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana