Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

Fuente:

Después de varios días de negociaciones, "Nacho" firmó contrato con el conjunto de Burzaco y se cruzó de vereda. Habló de su decisión y el salto que significa para su carrera. "No podía dejar pasar esta gran posibilidad de jugar en la C. El entrenador de Claypole me cerró las puertas y necesito seguir en actividad por mi familia", explicó

Era uno de los jugadores más queridos por el hincha del "Tambero", pero la dirigencia junto con el cuerpo técnico lo dejó libre y rápidamente consiguió club. Ignacio Sallaberry, el habilidoso mediocampista ex Lugano, puso la firma y se convirtió en nuevo hombre de San Martín, clásico rival del "negriblanco".

Si bien en un momento se especuló con su desembarco en Victoriano Arenas, quedó en solo un rumor. "Nacho" fue ofrecido a la institución browniana y convenció. Después de que Cristian Ferlauto lo analizó, le dio el visto bueno para que se sume a la pretemporada del "Azul". Se saca la camiseta de Claypole y se pone la "Azul".

Sallaberry habló en exclusiva
Tras confirmar su llegada a San Martín, "Nacho" dialogó a solas con www.deBrown.com.ar y explicó su polémica decisión. "Es una oferta que no puedo rechazar. Es un club muy ordenado, que tiene una idea clara de juego y que apunta a pelear el ascenso a la B Metropolitana", sostuvo el mediocampista.

En el "Tambero" fue una de las figuras no solo de este campeonato, sino también del pasado. Es por eso que las chances de subir de categoría en algún momento le iban a llegar. "San Martín de Burzaco es un gran equipo, espero poder darle lo mejor y lograr cosas importantes", señaló.

Por otra parte, también se refirió a su salida de Claypole. "Al hincha le agradezco todo el cariño que siempre me tuvieron. Me llevo lo mejor de ellos, pero la dirigencia y el cuerpo técnico me cerró las puertas y necesito seguir por mi familia", cerró.