Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Gastón Aguirre: "Vengo a ganarme el lugar en el equipo"

Fuente:

En el programa partidario "La Barra de la Tribuna", el primer refuerzo, ex Temperley, Gastón Aguirre, habló sobre su llegada al club y las sensaciones de sus primeras semanas de entrenamiento.

El programa partidario, "La Barra de la Tribuna" que se emite por FM Ser 89.7, que es conducido por Gustavo Roldán, Ricardo Bounviso y José Luis Frias y que con la compañía de Juan Cruz Fiacco y David Nieva, hablaron con el primer refuerzo que llegó al club, que es el ex defensor de Temperley, Gastón Aguirre.

"Las sensaciones son buenas, porque es un club que aspira a grandes cosas. Que tiene un objetivo que es el ascenso. Estamos trabajando duro para lo que viene. Conocía al club porque tengo a mi amigo Luis (López) y lo seguí durante todo el torneo y lo venía a ver algunos partidos"

"Me decidí por Tristán Suárez, porque quería venir a jugar a la B Metro. Aparte es un club es muy ordenando y tiene aspiraciones al ascenso y ojalá este sea el año porque es un club está haciendo bien las cosas hace bastante tiempo".

"Daniel es un técnico que recién empieza pero que es muy ambicioso y que conoce la categoría. Yo lo conozco muy bien por toda su trayectoria. Armó un muy lindo grupo que es lo importante. Hay muchos chicos de inferiores que juegan muy bien al fútbol y hay que explotarlo al máximo. No solo va a depender de los grandes sino que también de los chicos son pieza fundamental"

"Es muy bueno lo de los directivos que mantuvieron el equipo que llegó a semifinales. Además están trayendo buenos refuerzos para seguir mejorando al equipo. Trataremos de estar a la altura y que el objetivo sea el mismo para todos que es el ascenso.

"No vengo a ser titular. Vengo a ganarme el lugar en el equipo. Sé que es una sana competencia. El DT va a elegir el que este mejor. Se nos acerca la Copa Argentina y tenemos que estar lo mejor posible".

"El objetivo nuestro es el torneo, pero tenemos el compromiso de la Copa Argentina y es una nueva ilusión. Quizás ganando algunos partidos podemos soñar en lo grande"

"Yo me considero un jugador del ascenso. Me encanta. Tenía la chance de quedar un año más en Temperley y decidí buscar nuevos desafíos. Tuve chance de ir a algunos equipos del Nacional B, pero me decidí por la B Metro, porque me encanta. Conozco a todo los equipos, conozco a la mayoría de los jugadores. Este desafio de Tristán Suárez me gustó muchísimo. Desde el primer momento que hablé con Daniel se cerraron las negociaciones con los demás equipos.

Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, con mi esposa que ahora somos hinchas de Tristán Suárez"