Primera C - CAÑUELAS

Con el debut del Pampa

CAÑUELAS, PRIMERA C, PAMPA SOSA
Foto por:

Roberto Carlos Sosa vivirá su primera experiencia como entrenador al asumir en Cañuelas.

De la mano de Mariano Campodónico, Cañuelas llegó al reducido, pero al ser el último clasificado, un empate frente a Central Córdoba lo dejó eliminado en cuartos de final. Su entrenador decidió dar un paso al costado, por lo que el Tambero debió buscar su reemplazante.

En la reunión de Comisión Directiva del lunes, se decidió darle una oportunidad al "Pampa" Sosa, que aún no ha sido técnico de un equipo profesional.

"Tanto la carpeta que presentó como el material de video son muy atractivos y muy puntuales. Ya había sido ofrecido en diciembre", contó un dirigente a "nacpopcañuelas", un medio partidario.

Daniel Rodríguez Correa, un ex compañero en Gimnnasia La Plata, será su ayudante de campo, mientras que Gabriel Romero lo hará como preparador físico.

El plantel volverá al trabajo el 30 de junio y la pretemporada se realizará en Oncativo, Córdoba.

Como jugador, el "Pampa" tuvo tres ciclos en Gimnasia La Plata, donde es muy querido por la gente. Por Italia tuvo un brillante paso por cuatro clubes: Udinese, Ascoli, Messina y Nápoli. En 2011 dejó el fútbol cuando era jugador de FC Rapperswil-Jona, conjunto suizo. Hasta hace poco era comentarista en los partidos de Nápoli en la RAI, cadena televisiva italiana.