Primera C - CAÑUELAS

Sosa: "Estoy contento, muy motivado por esta oportunidad"

Fuente:

El CFC tiene DT. Roberto "El Pampa" Sosa y sus primeras impresiones como entrenador rojiblanco.

Se arma el comienzo del ciclo de Roberto "El Pampa" Sosa en el Cañuelas FC. El ex delantero fue confirmado en las últimas horas como el reemplazante de Mariano Campodónico.

En declaraciones a "4-4-2" (lunes a viernes a las 19 por la FM 88.1), el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata expresó: "Estoy contento, muy motivado por esta oportunidad. Cañuelas va a tener un técnico ocupado las 24 horas por la institución".

Sobre su formación, comentó: "Hice el curso de entrenador en Argentina y en Italia. Dirigí tres años en el ascenso italiano. Estoy muy contento y muy motivado con esta propuesta".

"Como DT me gusta ser protagonista. En mi carrera tuve técnicos importantes y de cada uno traté de sacar un pedacito para desenvolverla en mi idea" agregó el flamante entrenador albirrojo.

"Cañuelas va a tener un equipo competitivo, que va a representar muy bien la institución" comentó sobre las expectativas para el próximo torneo.

Roberto Sosa estará acompañado en su cuerpo técnico por Daniel Rodríguez Correa como ayudante de campo. Mientras que el preparador físico será Gabriel Romero y también se sumará Nicolás Iñiguez, ambos integrantes de las estructuras de divisiones juveniles de la institución.