Federal A - ALVARADO

Visser: "Trataré de hacer las cosas bien y aportar lo que tengo"

Fuente:

"Llego a Alvarado para tratar de hacer las cosas bien y aportar lo que tengo al grupo", afirmó en Brisa Deportiva Brian Visser, nuevo jugador del conjunto marplatense, de cara a la próxima temporada en el Federal A y el duelo por Copa Argentina ante Boca.


Proveniente de Rivadavia de Lincoln y con sólo 24 años, tiene una larga trayectoria en torneos de ascenso y dos temporadas en la B Nacional. Empezó a mostrar sus condiciones y pudo debutar en la temporada 2010/11 con el "Rojo". Después de ir a jugar en el Federal B con Once Tigres de 9 de Julio, regresó con más rodaje y estuvo dos campeonatos más en el conjunto linqueño. En 2015 vino a Mar del Plata para jugar con Unión en la B Nacional, donde disputó 22 encuentros con la camiseta "celeste".


Con respecto al club, añadió: "Es una linda institución y no todos los equipos cuentan con el predio que tiene Alvarado. No esperaba encontrarme con algo así".


Por último, apenas un rato después de su arribo a la ciudad, se presentó en la Villa Deportiva de la ruta 88 y comenzó a realizar los primeros movimientos junto a Martín Quiles y Matías Quinteros.