Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Daniel Vicentín: "Dejamos una imagen muy positiva"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTÍN, AMISTOSO, SAN LORENZO
Fuente:
Foto por:

El entrenador albirrojo dialogó con el sitio oficial del club sobre los amistosos que Talleres disputó frente a San Lorenzo. "Estoy muy contento con los dos equipos, pero hay que seguir trabajando" comentó.

La fría mañana en el predio Sofitel fue el escenario del primer encuentro amistoso de Talleres. Allí en Los Cardales, donde San Lorenzo lleva a cabo la pretemporada se llevaron a cabos dos partidos de 45’. Sobre la actuación albirroja, el entrenador resaltó lo positivo del encuentro. "La primera imagen que te queda es muy positiva. Hicimos 50’ contra un equipo de primer nivel, de primera división que tiene mucha dinámica, que le gusta jugar al fútbol, asi que haber conseguido un entrenamiento de buen ritmo de fútbol, de tenencia del balón, y concretar las situaciones y lo charlado y trabajado en esta semana de trabajo me parece que es muy positivo".

Los titulares consiguieron una victoria: en relación a este tipo de encuentros de carácter amistoso, Vicentín expresó que "se ganó, es otro punto que suma, y no le ganamos a cualquiera, le ganamos a un club de primera división" . Pero hizo hincapié en que es aún una etapa de preparación: "ante todo lo importante es la preparación, antes que el resultado. Los jugadores hicieron lo que planteamos durante el partido, buscando el orden en los sectores de la cancha que lo necesitábamos y explotar las virtudes que tenemos. Nos brindamos al máximo y el resultado corona lo que jugamos en la cancha. Muy contento por eso."

Los suplentes se presentaron en segunda instancia y el director técnico albirrojo brindó su parecer sobre la actuación del once que cayó 0-1 frente a San Lorenzo. "El segundo equipo igual, un partido muy parejo, en donde los dos equipos tuvieron la tenencia del balón, la tnencia fue compartida. Me parece que San Lorenzo las situaciones que tuvo las concretó y podría haber sido empate también".

Sobre la labor realizada en estos días de trabajo ( Talleres volvió a los entrenamientos el jueves 21 de junio), Vicentín dijo: "Muy contento con los dos equipos y a seguir trabajando. Es un puntapié para arrancar este proceso, es un incentivo para seguir construyendo que es lo que queremos".



El cronograma de amistosos indica que Talleres enfrentará en condición de local a definir a:

Independiente( sábado 7 de julio)

Brown de Adrogué (miércoles 11 de julio)

El Porvenir (sábado 14 de julio)

San Martín de Burzaco (miércoles 18 de julio)

Sp. Italiano (sábado 21 de julio)



Talleres lleva adelante en su polideportivo los trabajos previos al inicio del torneo: desarrolla los entrenamientos en el estadio, el predio "Javier Zanetti" y en los gimnasios del club. El jueves por la mañana continuarán las prácticas en el club.