Primera Nacional - AMISTOSOS VÉLEZ SARSFIELD - PLATENSE

El Calamar se llevó los dos choques

PLATENSE, B NACIONAL, RUIZ, AMISTOSO, VÉLEZ
Foto por:

Platense se quedó con los dos amistosos ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Fue 1 a 0 tanto entre los titulares como los suplentes.

Luego del ascenso a la Primera B Nacional tras años de espera, Platense ya se está preparando para brillar en la nueva categoría y no tener problemas en la tabla de promedios. Para ponerse a punto, viajó esta mañana a la Villa Olímpica para enfrentar a Vélez Sarsfield, quien sufrió el riesgo del descenso durante buena parte del último torneo de Superliga.

Los titulares del "Calamar" vencieron a Vélez por 1-0 con gol de Hernán Lamberti mediante la ejecución de un tiro libre. Platense salió con: Desabato; Nico Morgantini, Gomez, Bocchino e Infante; Gallegos, Lamberti, Palavecino y Tonetto; Curuchet y Daniel Vega

Entrenan diferenciados De Olivera y Nahuel Iribarren por pequeñas molestias.

Por su parte, Gabriel Heinze, técnico fortinero, probó con: Matías Borgogno; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Matías Vargas y Rodrigo Salinas

En segundo turno jugaron y también ganaron por el mismo resultado los suplentes del Calamar. "Tense" salió con: Clavero; Leguiza, Bocchino, Luciatti, Cabral; Chiviló, Villarreal, Perez; Lugli, Amarilla y Pugliese (autor del gol tras centro de Cabral)

El "Gringo" tampoco pudo con: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate.

Clubes relacionados...
Platense
Vélez Sarsfield