Primera B - ESTUDIANTES (BA) - CENTRO ESPAÑOL

Buena medida ante Centro Español

Estudiantes, Pincha, Caseros, Centro Español, Gallego, Haedo
Foto por:

El equipo de Diego Martinez ensayó en instancia de titulares y suplentes ante el conjunto de Primera D. Fue en dos partidos de segmentos de 30 minutos.

Si bien el equipo presenta dos incorporaciones, mas jugadores que se van afianzando en su estadía a prueba, la gran mayoría son caras conocidas.

El hecho de conformar un once sólido desde las bases permite ritmo, juego y entendimiento entre los jugadores. El primer tramo dio por ganador al local por dos a cero con goles de Garcia y Juan Manuel Torres mientras que el segundo también cerró con victoria del matador por uno a cero, gracias a una conquista de Alexis Gómez. El último mencionado es un jugador talentoso de la cantera que con respaldo y garantía de buena participación puede dar que hablar.

Alineaciones: Figueroa, Garay, Tovo, Godoy, Garcia, Villarreal Ibañez, Pellegrino, Sayavedra, Juan Manuel Torres y Faust (A prueba desde Huracán). Fueron quienes formaron para el primer equipo, mientras que Figueroa; Abregú, Salomoni, Elorga, González; Nieres, Carrizo, Chaparro, Gómez; Zella y Faust estuvieron en el segundo.

En más información. el club ya confirmó la tercera presentación del equipo en calidad amistosa con el agregado que será con entrada libre y gratuita en el Estadio Ciudad de Caseros ante San Martin de Burzaco y no ante Claypole información que rectificamos.

El dia de disputa es el sábado desde las 15.30 y el encuentro significará el contacto con el hincha previo a la parte mas dura de la pretemporada a realizarse de Lunes a Viernes de la próxima semana en el Complejo Macabi.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Centro Español