Primera B - TALLERES RE

Cacace: "Si tenemos buen juego las chances de pelear son mayores"

Talleres; RemediodeEscalada;PrimeraB
Fuente:

El arquero y flamante refuerzo de Talleres de Remedios de Escalada destacó la intención del cuerpo técnico de desarrollar un juego con "control de la pelota", en tanto que anticipó un equipo que buscará "protagonismo" en la temporada 2018/2019. "Nuestra idea es estar en la pelea", indicó.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la puesta a punto en las instalaciones de Timote y Castro, bajo la necesidad de encontrar la mejor forma física y futbolística del equipo frente a un nuevo desafío en la Primera B.

En torno a las incorporaciones y movimientos en el mercado de pases, Ezequiel Cacace fue uno de los que retornó al club para hacerse con un lugar en el arco y tratar de aportar en el sueño de ascenso del Tallarín.

"De a poco estamos conociéndonos los que recién llegamos con aquellos que ya estaban. Tuvimos unos amistosos con San Lorenzo y la verdad que salieron muy lindos encuentros", manifestó el jugador, en charla con Info Región.

Presente

Los conducidos por Daniel Vicentín disputaron el miércoles dos amistosos frente a San Lorenzo en los que cosecharon resultados dispares. En el primer turno los titulares vencieron a su par Cuervo 1-0, a la vez que los relevos cerraron la jornada con derrota por el mismo resultado.

En esa línea, el arquero del albirrojo, expresó: "Nos vi bastante bien, cuando hay jugadores de buen pie es más fácil asociarse. Es el primer partido formal que hacemos y salió muy bueno. En los dos tiempos se mantuvo una línea de juego que es muy importante. Que no se note diferencia entre los dos grupos de jugadores es fundamental".

Además, sobre las variantes que estimula el entrenador, desarrolló: "El técnico nos propone que tengamos el control de la pelota y lastimar por las bandas, además de llegar al área con mucha gente. Sumamos un partido ante un rival de otra categoría, el resultado es anecdótico y por otra parte la Primera B marca otro tipo de juego con partidos más trabados, ahora queremos desarrollar la idea y afianzarla".

Objetivos

Talleres viene de ingresar al Reducido en su última temporada y la meta será dar un paso adelante para pelear por el ascenso al Nacional. Los jugadores que recién llegan a la institución ya se pusieron a tono con esa idea por lo que trabajan buscando la mejor forma para el arranque.

Al respecto, Cacace opinó: "Si tenemos buen juego las chances de pelear son mayores, ahora el nivel de las canchas es mejor aunque reconocemos que en el ascenso hay mañas y estilos que apuestan a otra cosa, con pelotazos, segundas jugadas y pelota parada. La intención del entrenador es buena y vienen de jugar un Reducido, así que trataremos dar lo mejor. Obviamente no será tan lúcido como en otras categorías pero siempre buscaremos el protagonismo".

"Nuestra idea es estar en la pelea, el equipo ya estuvo cerca y se mantuvo un grupo con un ambiente que es muy bueno. No me imagino ir a ver qué pasa o con un Talleres lejos del protagonismo, después las cosas se dan de una u otra manera, pero tenemos un principio claro", sentenció, en contacto con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)