Primera B - SAN MIGUEL

"La mejora del entrenamiento y lo económico son las prioridades"

SanMiguel; PrimeraB
Fuente:
Foto por:

Luego de realizar un paro en el entrenamiento del jueves, los jugadores de San Miguel se reunieron con Fernando Inzaurraga, encargado del fútbol del club, y llegaron a un acuerdo

En comunicación telefónica con "deDiez" el programa deportivo de FM La Uni 91.7, el capitán Lucas Scarnato dio detalles de los motivos del reclamo. "El tema del paro fue por las condiciones de entrenamiento", detalló el delantero.
Si bien el motivo del conflicto proviene por las malas condiciones del campo de juego del Malvinas Argentinas, Scarnato no le escapa al "Momento complicado" en cuanto a lo económico y la importancia de tener el pago al dia.
El reclamo llevado a cabo por el plantel del "Trueno Verde" se da en el contexto de las numerosas bajas pensando en el armando para la próxima temporada. Hasta el momento la lista suma 16 nombres, entre los que están Augusto Vantomme, Marcos Inzaurraga y Martin Batallini como los más resonantes.
Ante esta situación el capitán es optimista y "a la espera de que el plantel se refuerce para afrontar este nuevo semestre".
Por último el delantero mandó un mensaje para los hinchas del "Trueno" ante esta situación de bajas y pidió "Que estén tranquilos y que seguramente vendrán otros jugadores que tendrán las mismas ganas".

Ver más:
SanMiguel; PrimeraB