Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Martínez: "La expectativa es buena"

Estudiantes; Caseros; PrimeraB

Diego Martínez dialogó con nuestro medio después del tercer ensayo amistoso de su equipo el rival del día fue San Martín de Burzaco y se dio en el Estadio Ciudad de Caseros a puertas abiertas.

Diego Martínez habló con Mundo Ascenso tras el amistoso ante San Martín de Burzado: "El equipo lo vi muy bien, le destaco la soltura y la precisión, querer llevar adelante la idea y ser protagonista desde el primer lugar. La expectativa es buena porque además se vieron parte de las cosas que hemos estado trabajando."
"La base de jugadores que se ha quedado es muy buena y las incorporaciones hasta el momento me tienen muy conforme. Se está armando un grupo muy bueno con calidad de futbolistas. Creemos que vamos por el buen camino con un horizonte claro por lo que estamos muy contentos hasta ahora."
Sorprendió en su forma de encarar la pretemporada en Macabi "No entendemos el proceso de pretemporada necesariamente como una parte física fuerte sino como un todo. La pretemporada no la usamos para ir a cargar los tanques para toda la temporada. Esta semana nos va a servir para trabajar mucho más tiempo y conocer a los jugadores en detalle explicándole lo que nosotros pretendemos"
Elogió a uno de los jugadores del club con mayor proyección Martín Garay: "Martín tiene unas condiciones enormes. Esperemos que conforme a esas condiciones pueda adaptarse a su posición de lateral o de volante tiene grandes cualidades e inteligencia, se lo destaco además de lo futbolístico enseguida recepciona lo lleva a la práctica y mayoritariamente lo hace muy bien. Como él, tenemos varios jugadores que pueden ocupar varias posiciones, sobre todo de la mitad hacia adelante. Lo que da un abanico grande de variantes."
" El orden por categoría de los rivales de la pretemporada está visto de manera intencional para ir optimizando la preparación. Tras la pretemporada. Tras los amistosos que se saben tenemos otro cerrado ante Luján y está la idea de realizar uno con Tigre. Desde ese orden vamos a medir el equipo, intensidades momentos, me tocó trabajar en la D, en la C, en el fútbol formativo así que está en nuestra idea aprovechar esta oportunidad en Estudiantes de Buenos Aires y tomar cada ensayo con el respeto que se merece."