Primera D - ATLAS

Se rearma el Marrón

El plantel de Atlas retornará a los entrenamientos este viernes. Llegaron tres refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Ricardo Rodríguez.

El director técnico rearma el plantel pensando en el próximo torneo. Será la tercera temporada frente al Marrón y arrancarán este viernes los entrenamientos. Los jugadores que seguirán son Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. Mientras que se reunirán con Julio Gauna y Miguel Aguilar para analizar su continuidad.
Este viernes también se sumarán los tres refuerzos. El delantero Maximiliano Maciel regresa al club tras casi una década. Además llegaron los arqueros Ricardo Grieger (Juventud Unida) y Joaquín Rodríguez (Real Pilar).

En cuanto a las bajas, Diego Prado y Franco Gómez jugarán en Colegiales. Mientras que se le vencieron los respectivos préstamos y deben volver a sus clubes: Iván Lugo (Deportivo Español), Iván Giménez (San Martín de Burzaco) y Maico Medina (San Martín de Burzaco). Tampoco continuarán Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Alexis Barzezevski, Eduardo Vidacovich, Francisco Bravo Ocampo y Matías Ormart. Por su parte, Italo Portillo está a prueba en San Miguel.
El Marrón pone primera para comenzar a trabajar pensando en la temporada 2018/2019 de la Primera D que arrancará en agosto.

Clubes relacionados...
Atlas